miércoles, 3 de febrero de 2010

Los ojos que no quieren ver



unión de seis tomas
av f11
t 0,6
iso 100
17 mm


Antes de adentrarme en el mundo de los cazadores de luz, nunca me había parado a contemplar con tanto detalle el mundo que me rodea, no me había fijado en la belleza de los rayos de luz colándose entre las grietas de una espesa nube, ni en los maravillosos colores que tiñen el mar en una amanecer despejado. La fotografía me enseñó a buscar la belleza donde nadie se fija, en lo cotidiano, como aquel maldito puente, por el que pasas todos los días al acudir el trabajo, y de repente se te revela como una composición armónica de líneas y formas... Nuestros ojos muchas veces no quieren ver, están demasiado ocupados, o quieren estarlo... el trabajo, la familia, la rutina...trabajar pagar trabajar...todo nos mantiene la vista al frente, y no reparamos en aquello que va quedando a los lados. Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo quiero, pero me da miedo lo que pueda encontrar.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario