domingo, 24 de enero de 2010

doctor...es grave?


f/8.0
v 1/200
iso 100
17mm



Hace pocos días, en el transcurso de la enésima espera del día mientras la señora esta en el marinoud embadurnandose de pies a cabeza de todos los perfumes a su alcance, me dediqué a "afotar " los alrededores para que mi ulcera no se me hiciera mas grande, y me encontré con unos conocidos;
-hola Dani!
-Hey hola cuanto tiempo!
-oye que hacias echando una foto a esa persiano cerrada?
-jeje bueno...(glups)--como le explico que intento retratar el grito mudo de la soledad intrinsica a una sociedad hundida en el consumismo, la avaricia y la tele basura....--
Nada nada chorradas mías....jeje

Creo que me tomaron por loco, y lo peor...es que quizás tiene razón!!!, la verdad ya no soy el que hera...antes en el baño miraba revistas de señoritas enseñando su cuerpo ( de esas que fuman y dicen tacos), ahora me pongo a 1000 mirando el cuerpo de la nueva canon 5d..., siempre me ha gustado desayunar a la hora de comer, ahora suelo levantarme cuando las calles todavía no están ni puestas con un frío de cojones para poder pillar el amanecer...y con casi toda probabilidad mojarme un pie....y algo mas...ya no salga de casa sin ella...(la cámara), mi mujer me dice que le pongo los cuernos con una tal canon, --me habrá pillado susurrándola??!!--cuando preparo la cena coloco la comida en el plato siguiendo la regla de los tercios!!
doctor digame la verdad...es grave??

Saludos ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario